Oppo R7s sale a la venta internacionalmente el 1 de diciembre

¡Y los chinos no paran! Ya les hemos contado en ocasiones anteriores que los diversos fabricantes de origen chino, han mejorado exponencialmente la calidad de sus dispositivos. Ya sea en el aspecto de la forma y diseño, o en lo relacionado a la características del hardware, como una buena cámara, batería, capacidad de procesamiento, etc.

No obstante, el fabricante de origen chino Oppo, ha dado a conocer su más potente buque insignia, el Oppo R7s, se podrá adquirir de forma internacional el próximo 1 de diciembre. Del mismo modo el equipo ha generado bastante interés fue de Asia, ya que su diseño y características no pasan desapercibidas. Te recordamos que el nuevo Oppo R7s posee una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, procesador de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits, la no despreciable suma de 4GB de memoria RAM, cámara de 13MP con sensor Sony, batería 3070 mAh, entre otras características.

Oppo-R7s-Review-10[1]

El dispositivo podrá ser adquirido a través del portal internacional de Oppo, y se espera que a principios del próximo mes esté a un precio esperado de USD $400 (aprox. CLP $285.000), precio que parece un poco elevado para este equipo que le hace un leve guiño a la gama alta.

 

Fuente: PocketNow
Más noticias
Antena 5G Samsung foto portada 3
Ericsson y Google Cloud firman alianza para proveer de 5G y Edge Cloud a empresas de telecomunicaciones