Imagen: playfuldroid.com

Oppo presentará al Find X2 el 6 de marzo, según Playfuldroid

El medio Playfuldroid se hizo en exclusiva con una imagen de prensa que sirve a modo de teaser para el próximo evento de Oppo a realizarse el 6 de marzo. La ilustración puesta como portada de este artículo es de la que acabo de comentar.

Vale la pena recordar que la empresa tuvo que reprogramar su actividad debido a la cancelación del MWC20. Hasta ahora no teníamos noción de cuándo obtendríamos novedades suyas.

¿Qué nos podría presentar Oppo?

Si bien no está dicho de forma explícita, los rumores no tardaron en señalar que para la fecha estipulada la compañía nos revelaría a su nuevo buque insignia, el Find X2 y también a un smarwatch.

Centrándonos en el Find X2 ya vimos cómo sería su aspecto. Además, se cree que contendría una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 6.

Cabe la posibilidad de que ese mismo display utilice la tecnología de OnePlus. Es decir, que soporte una tasa de refresco a 120 Hz con resolución QHD+. Recordemos que tanto OnePlus como Oppo pertenecen al conglomerado BBK Electronics.

De manera adicional, el Find X2 contaría con 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento interno y batería de 4.065 mAh. Esa pila soportará carga rápida por cable a 65 W e inalámbrica a 30 W.

Atrás poseería tres lentes fotográficas: principal de 48MP, otra de 13MP y una tercera de 8MP. Capturará videos en 4K a 30fps, o en cámara lenta en Full HD a 240fps o si no en HD a 960fps. La cámara frontal llevará 32MP.

Lo último por comentar radica en que ejecutaría Android 10. Todos estos rumores podremos comprobar si están o no en lo cierto en unas semanas, hasta que llegue el 6 de marzo.

Fuente: Playfuldroid

Más noticias
Fitbit inicia estudio para ver si es que se puede medir la presión arterial con el Sense