Oppo presenta el F1 Plus versión Barcelona FC

Seguimos hablando del mejor equipo del mundo y sus jugadores, pues ahora es Oppo quien se hace de la representación de los españoles para hacer una edición limitada de su F1 Plus, esta vez edición Barcelona FC, un equipo deslumbrante, igual que la rama futbolística del club español.

Oppo-F1-Plus-edición-FC-Barcelona

Esta edición limitada del Oppo F1 Plus o R9 que es el nombre que se le dio para el mercado chino, se comercializará en dos colores: gris y rojo. Tendrá un diseño especial en la parte frontal combinando los colores que componen el escudo del club, mientras que en la parte trasera contará con el logotipo y una inscripción debajo de éste.

A pesar de que aún no se conoce la fecha específica en que será anunciado de manera oficial este terminal, podríamos especular tal vez sobre la fecha en que Oppo se hizo patrocinador oficial del club, lo cual sería dentro del próximo mes. El equipo cuenta con una pantalla AMOLED resolución 1080×1920 con Gorilla Glass, procesador Mediatek MT6755 Helio P10 Octa-core a 2.0 GHz, una memoria RAM de 4 GB, memoria interna de 64 GB expandibles mediante microSD y una cámara principal de 13 megapixeles.

Más noticias
AMD Ryzen 5000
AMD lanza los procesadores Ryzen 5000 en Chile