Oppo podría anunciar a los nuevos Find N2 y Find N2 Flip el próximo 14 de diciembre

El fabricante asiático que conocemos como Oppo, suele celebrar su evento INNO Day durante los meses de diciembre, y todo parece indicar que este año no será la excepción.

Según se rumorea, el próximo INNO Day 2022 se celebrará el día 14 de diciembre, evento en el que se espera presenten dos nuevos smartphones plegables.

Aquellos dispositivos serían el Oppo Find N2 y el Find N2 Flip, este último utiliza el formato Clamshell para poder competir directamente con el Galaxy Z Flip 4 de Samsung.

Este plegable contaría con el procesador MediaTek Dimensity 9000, una batería grande – no se ha especificado su capacidad – aunque se dice que será más grande que la que tiene el Galaxy S22. También tiene cámaras duales de 50 megapíxeles y una gran pantalla externa.

Se dice que este Oppo Find N2 Flip costará menos que el mismísimo Galaxy Z Flip 4 y se espera que sea comercializado a nivel mundial en el primer trimestre del 2023.

En el caso del Oppo Find N2, se sabe que será una versión actualizada del Oppo Find N que se anunció en diciembre del año pasado.

Oppo

Es probable que tenga el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Plus Gen 1 y destacaría por ser el smartphone plegable horizontal más ligero, ya que tendría un peso inferior a 240 gramos.

Lamentablemente, su comercialización a nivel global no está confirmado aún y podría repetirse nuevamente la historia del Find N que solo se vendió en China.

Con información de Gizmochina