fbpx

OPPO alista su propio dispositivo plegable y otro 5G para #MWC19

Todavía no se acaba noviembre, pero ya comenzamos a ver las primeras promesas sobre lanzamientos y productos que veremos durante la mayor cita de la industria móvil del año, el Mobile World Congress en Barcelona.

De acuerdo a reportes recientes, OPPO está preparando un smartphone plegable para esta importante feria, momento en que la empresa china hará al menos un anuncio al respecto y mostrará un dispositivo, aunque no queda claro si es que habrá un anuncio sobre fecha de llegada al mercado.

La fuente de esta “filtración” es un ejecutivo de OPPO para Holanda, quien también tuvo palabras para comentar que la cita catalana también será el momento preciso para anunciar un teléfono 5G, el que estará disponible durante el primer semestre en Europa.

Es probable que este dispositivo sea además un dispositivo todo-pantalla con un agujero para la cámara en su panel delantero, y nada más.

Dispositivos plegables, 5G y teléfonos con agujeros en su pantalla. Tres tendencias que esperamos ver por todos lados en Barcelona durante la MWC 2019.

Más noticias
WOM se estaría preparando para ofrecer servicio de fibra óptica hogar