fbpx
Oppo F11 Pro -09

Oppo mostraría su primer equipo con cámara bajo la pantalla este 2019

Durante este último tiempo, los asiáticos de Oppo han sido pioneros a la hora de implementar innovaciones en los teléfonos móviles. Algunos ejemplos son el lector de huellas bajo la pantalla, el uso de la cámara con acercamiento periscópico, o el primer equipo comercial con tecnología 5G.

Sin embargo, Oppo continúa en el camino de la introducción de nuevas tecnología al mercado. Esta vez entregando una innovación bastante interesante, pues hablamos del uso de una cámara frontal bajo la pantalla.

Respecto al principio del uso es bastante simple, se rumorea que la cámara estará escondida debajo de la pantalla, y a la hora de utilizar la cámara para sacar fotos, los pixeles que están sobre el sensor se desactivarán y aparecerá el lente.

Esta nueva característica sería estrenada durante este 2019, según indica en su cuenta de Twitter Gen Beskin. Cabe señalar que este personaje se dedica a la filtración en el mundo de los dispositivos móviles.

No obstante, esta innovación de Oppo no parece para nada descabellada, ya que en la actualidad, compañías como Samsung, Huawei o Xiaomi (por dar algunos ejemplos) utilizan sensores que están escondidos bajo la pantalla como el sensor de luz, de huellas, etc.

¿Qué te parece esta nueva innovación que lanzaría Oppo este año?

Fuente: Twitter de Ben Geskin

Más noticias
CEO de la tienda de aplicaciones Aptoide confirma estar en conversaciones con Huawei para reemplazar Google Play Store