Oppo F11 Pro -09

Oppo llegará a México el 17 de marzo y realizará su expansión por Latinoamérica

En la actualidad contamos con la presencia física de dos grandes compañías asiáticas que conocemos como Huawei y Xiaomi, ambas con gran éxito en este lado del mundo. Sin embargo, un nuevo fabricante desembarcará en Latinoamérica.

Se trata de la reconocida compañía Oppo el cual es el quinto fabricante de teléfonos a nivel mundial y que estaría a semanas de llegar a México, para luego expandirse por Latinoamérica, según informa la web amiga RPP.

Oppo pertenece al grupo BBK Electronics quien tiene a su cargo a reconocidas marcas como OnePlus, Vivo y también Realme. De hecho, este último también tiene planeado llegar a México.

Los fanáticos de Oppo en Mexico tendrán que esperar hasta el día 17 de marzo de este 2020 para recibir a este gigante asiático que llega a la región. Estados Unidos también estaría dentro de los planes del fabricante.

Por el momento no tenemos confirmación si Oppo también llegará o no a nuestro país. Sin embargo, en Chile está el principal rival de ellos que es Xiaomi, lo cual sería muy interesante que llegara por estos lados.

Más noticias
Los Apple Pencil 3 y AirPods 3 están cada vez más cerca de su lanzamiento