Oppo envía invitación de prensa para la presentación del Oppo F1s

Hace cuestión de unos días atrás les informábamos que la empresa china se encontraba trabajando en un nuevo equipo. El mismo sería un smartphone enfocado, sobre todo, al apartado de las selfies. Y tal parece ser un trámite bastante cocinado ya, puesto que se están enviando invitaciones de prensa para la presentación del nuevo Oppo F1s. El evento ocurrirá en la India.

Oppor F1s - invitación-02

Desde la organización recalcan que este nuevo equipo será una revolución en el apartado de las fotografías con la cámara frontal. Y, si nos guiamos por los rumores, parece ser un hecho. Se cree que el Oppo F1s contará con una cámara frontal de 16 MP.

En cuanto a la trasera, es una verdadera incógnita. Podríamos tener las dos cámaras a igual resolución. O quizás, la frontal sea mayor a la principal.

Por otro lado, siguiendo lo planteado por diversos rumores, este teléfono tendrá un sensor de huellas dactilares ubicado en un botón físico frontal. El mismo desbloqueará nuestro smartphone en sólo 0,22 segundos.

Por último, su precio estará ubicado en el rango de los USD $225 y USD $300. A lo mejor presentan diversas variantes de un mismo equipo, diferenciados por combinación de memoria RAM y ROM.

Por el momento, la única certeza oficial que tenemos es que el próximo 3 de agosto conoceremos al nuevo Oppo F1s y ahí saldremos de todo tipo de dudas conociendo sus verdaderas especificaciones.

Fuente: GSMArena
Más noticias
[Podcast] “Divagando” Tercer capítulo de la tercera temporada ya disponible #PizzayPapeles