Oppo Find X7 Ultra se queda con el primer puesto a la mejor cámara en el ranking de DXOMark

Un nuevo dueño tiene el cetro de mejor cámara en un smartphone en DXOMark, se trata del Oppo Find X7 Ultra. Y es que este teléfono ha sido una de las sorpresas más gratas de este año, y una digna renovación del muy buen modelo del año pasado.

Oppo Find X7 Ultra: el mejor para DXOMark

Así, según DXOMark, el teléfono ha obtenido una alta puntuación gracias a factores como una buena reproducción del color y un buen balance de blancos en foto y vídeo, excelentes efectos bokeh con un buen aislamiento del sujeto y altos niveles de detalle, así como una exposición precisa y un amplio rango dinámico en retratos y paisajes, por nombrar algunos.

El equipo es excelente para una amplia gama de fotografías, ya sean retratos de familiares y amigos o paisajes, capturando muchos detalles. También toma imágenes con colores bien equilibrados y tonos de piel naturales, así como imágenes de alta calidad incluso con poca luz para fotos y vídeos. También tiene muy buenos detalles de imagen con el zoom teleobjetivo.

Los puntos débiles son que las tomas con ultra gran angular pueden carecer de algunos detalles, algunos detalles poco naturales en los rasgos faciales cuando el sujeto está en movimiento, y las tomas con zoom de corto alcance pueden carecer de detalles finos.

Recordemos que el teléfono viene con una cámara Sony LYT-900 de 50MP f/1,8 con lente 1G7P y OIS, además de una cámara ultra gran angular de 50MP f/2,0 y 123 grados con macro de 4 cm. También tiene una cámara Sony LYT-600 de 50MP f/2,6 con periscopio de 3x y una cámara Sony IMX858 de 50MP f/4,3 con periscopio de 6x + flash LED en la parte trasera.

Es el primer teléfono en contar con un doble periscopio, y a juzgar por los resultados de DXOMark, Oppo ha hecho un excelente trabajo con este Find X7 Ultra. En el ranking, Huawei sigue firme en los primeros lugares también, pero ahora tiene competencia de Oppo.

Fuente: DXOMark