Por primera vez este año vamos a ver un teléfono con dos cámaras del tipo periscopio, se trata del Oppo Find X7 Pro. Este teléfono será de lo más ambicioso que vamos a ver en términos de cámara en el mercado el próximo año.
Hoy, Digital Chat Station ha dado con la noticia. En su publicación se puede ver que el Oppo Find X7 Pro ofrecerá cámaras duales del tipo periscopio en la parte trasera. Se dice que estas cámaras serán de 3x y 6x respectivamente.
En la publicación no se aclaran más detalles de la cámara, pero Twittter, Ice Universe ha afirmado que se tratará de cámaras duales de 50MP con estabilización óptica de imagen. También dice que la cámara 3x será un sensor Sony IMX890, mientras que la cámara 6x será un sensor Sony IMX858.
De ser cierto este rumor, entonces estaríamos ante un teléfono que nos permitirían obtener una gran calidad de imagen a corta, media y larga distancia. La solución de Oppo, entonces, competirá de igual a igual con Honor y Vivo.
Estas dos últimas marcas también preparan sus propios ofrecimientos. Una con un sensor periscópico de 160MP y otra con un sensor de 200MP de este tipo también.