fbpx
Oppo F11 Pro -09

Oppo Find X2 será anunciado el 22 de febrero, previo al #MWC20

Otra empresa marca su asistencia al #MWC20. El coronavirus parece no ser impedimentos para todos. En este caso toca hablar de Oppo quien, por fin después de meses y meses de intriga, nos traerá al esperado Oppo Find X2.

Oppo anuncia evento

La propia compañía acaba de confirmar un evento previo al Mobile Woold Congress. En su invitación nos citan para dos días anteriores al inicio de la feria mencionada. La imagen superior a estas líneas corresponde al acontecimiento de Oppo. El sábado 22 de febrero a las 14:00 en Barcelona revelarán a su nuevo flagship.

¿Qué características tendrá el Oppo Find X2?

Para responder a esa pregunta es necesario adentrarnos en el mundo de la rumorología, puesto que no hay nada oficial todavía. Según se estima, dicho buque insignia portaría el procesador Qualcomm Snapdragon 865.

A falta de saber el tamaño de la pantalla, sería del tipo AMOLED a resolución QHD (o quizás QHD+) con una tasa de refresco a 120 Hz. No sería para nada alocado suponer que tomen prestada la tecnología de OnePlus en este sentido. Ambas firmas pertenecen a su vez al conglomerado BBK Electronics. Ignoramos la capacidad de la batería, pero sí creemos que incorpore la tecnología de carga rápida propia llamada SuperVOOC a 65 W.

Para la cámara posterior implementarían All Pixel omni-directional PDAF. Es un desarrollo que mejora el rendimiento general del enfoque mediante la estructura de la microlente, hace que el rendimiento del enfoque no dependa de la forma o patrón del objeto, lo que permite un enfoque automático de alta velocidad utilizando diferencias de fase en cada situación. Asimismo, con Iris 5 Visual podremos reproducir videos en frecuencias de actualización más altas utilizando Estimación de Movimiento y Compensación de Movimiento (MEMC, por sus siglas en inglés) o ajustar dinámicamente el brillo y el tono de la pantalla para que coincida con la iluminación ambiental.

Por último, ¿recuerdan el mecanismo que elevaba parte del equipo a la hora de activar y mostrar las cámaras? Bueno, para esta generación esa característica que quedó como del futuro en el Oppo Find X original desaparecería en detrimento de una cámara frontal perforada en pantalla.

Fuente: XDA Developers

Más noticias
Google Stadia añade soporte para teléfonos de Samsung, Razer y ASUS ROG