OPPO F11 Pro también tendría triple cámara principal de 48MP y frontal de 32MP

Oppo es una de las tantas marcas que pertenece al conglomerado BBK Electronics. El mismo también contiene a Vivo y OnePlus, entre otras firmas. Por lo tanto, suele darse que alguna de las cualidades que presenta un teléfono de una marca luego se traspasen a las otras.

Y precisamente esto es lo que parece que pasará con el Oppo F11 Pro. Según un render de prensa filtrado de dicho móvil, contaría con el mismo sistema de cámaras que el Vivo V15 Pro.

Oppo F11 Pro: 48MP por detrás y 32MP por delante

En la carcasa posterior dirá presente una triple cámara con flash LED. El sensor principal capturaría fotografías de 48MP. Bueno, en realidad utilizará la tecnología pixel binning, es decir, aquella que agrupa cuatro píxeles en uno solo. En otras palabras, la calidad inicial de las fotos será de 12MP, aunque el teléfono contará con un mecanismo que permite estirarlas hasta los 48MP.

Debajo de la cámara está el lector de huellas dactilares. Además, notamos que este gadget vendrá — como mínimo — en un tono degradé y sus laterales estarán levemente curvados.

Adelante vemos un frontal con marcos muy reducidos. El de abajo es el más pronunciado.

Como no aparece la cámara frontal por ningún lado, se estima que será emergente (o también llamada pop-up). Tendrá una sola lente con unos interesantes 32MP.

¿Y el resto de especificaciones?

La fuente también arroja algunas especificaciones técnicas más. Entre ellas rescatamos su pantalla de 6,5 pulgadas a resolución 2.340 x 1.080 píxeles y el procesador MediaTek Helio P70 (octa-core a 2,1GHz).

Por último, se estima que vendrá con 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno y una batería de 4.500 mAh.

Y eso es todo lo que se maneja hasta el momento. Permaneceremos atentos por si con el transcurrir de los días nueva información emerge sobre este terminal.

Fuente: 91Mobiles
Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz