fbpx

Oppo presentará una cámara con zoom óptico de 10x

Por allá en el MWC17 Oppo nos presentaba su sistema de zoom óptico de 5x. El mismo recibía el nombre de 5x Dual Camera Zoom.

Esa novedad en su tiempo estaba/está compuesto por una lente de 5P, seguida por un prisma angular de 90 grados que dirige la luz a un sensor de cámara colocado verticalmente. De manera adicional, la estabilización de imagen óptica (OIS, por sus siglas en inglés) dice presente.

Prácticamente dos años después, es momento de revelar una actualización de aquella tecnología.

Resulta que la empresa china del título está enviando invitaciones de prensa para un evento suyo a realizarse el 16 de enero del presente año en Beijing, China. La imagen de portada de este artículo es el aviso en sí.

Allí sería el tiempo y espacio escogido para dar a conocer un nuevo zoom óptico de 10x sin pérdida alguna.

Ahora bien, hasta el momento lo único certero es la exhibición de este nuevo sistema. No se maneja información acerca de la llegada de un nuevo smartphone para esa fecha, sea o no con dicha tecnología.

De cualquier modo, será sólo cuestión de tiempo para ver esta tecnología aplicada en los móviles de la firma. Y no sólo en los de Oppo. Recordemos que esta organización pertenece al conglomerado BBK Electronics, quien también tiene bajo su responsabilidad otras marcas como Vivo y OnePlus.

Fuente: GSMArena
Más noticias
Los AirPods son los audífonos inalámbricos preferidos en EE.UU según estudio