Oppo aterriza en Chile de la mano de Claro con dos smartphones, smartband y audífonos inalámbricos

A partir de hoy estimados lectores le damos la cordial bienvenida a un nuevo fabricante en Chile, ya que, ha aterrizado de manera oficial en nuestro país la reconocida empresa llamada Oppo.

Finalmente ya tenemos en nuestro país la presencia de Oppo y llega con dos smartphones, así como también con una smartband y dos modelos de audífonos inalámbricos para dar su punto inicial.

Oppo Reno 5 Lite

Este smartphone presentado en marzo, destaca por tener una pantalla del tipo AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles y aspecto 20:9.

En su interior nos encontramos con el procesador MediaTek Helio P95 de ocho núcleos, acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjetas MicroSD. Los gráficos estarán a cargo de su GPU PowerVR GM9446.

En el apartado fotográfico nos encontraremos con una cuádruple cámara trasera con IA, la principal de 48MP, gran angular (8MP), Macro (2MP) y Mono (2MP). También tiene la capacidad de grabar videos en calidad 4K con hasta 30 fps, además, su cámara frontal ofrece 32MP de resolución.

Su sistema operativo es Android 11 que es la versión más reciente y se encuentra personalizado por la capa ColorOS. En conectividad tenemos Bluetooth 5.1, Wi-Fi de doble banda, NFC, USB Tipo-C, lector de huellas bajo pantalla, y una batería de 4310 mAh compatible con carga rápida de 30 W.

Oppo A15

Este modelo es un equipo con unas prestaciones un poco menores a lo que ofrece el Reno 5 Lite. Su pantalla es del tipo IPS LCD de 6,52 pulgadas con resolución HD+ y aspecto 20:9.

En su interior tenemos al procesador MediaTek Helio P35, acompañado de 3GB de memoria RAM y hasta 32GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas MicroSD. Los gráficos están a cargo de la GPU PowerVR GE8320.

En el apartado fotográfico nos encontramos con tres cámaras, siendo la principal de 13 megapíxeles, seguido de un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles con apertura f/2.4. Tiene la capacidad de grabar videos en calidad Full HD, mientras que su cámara frontal alcanza los 5 megapíxeles.

Su sistema operativo es Android 10 personalizado por la capa ColorsOS. En conectividad tenemos Bluetooth 5.0, Radio FM, lector de huellas lateral, puerto MicroUSB, y una batería de 4230 mAh compatible con carga de 10 W.

Oppo Band, Oppo Enco W31 y Oppo Enco W51

Durante el lanzamiento, también se presentó la OPPO Band, misma que ofrece sensor de oxigenación, controles de monitoreo de sueño y relajación, una pantalla AMOLED a todo color de 1.1 pulgadas muestra hasta 50 caracteres a la vez con una gama de colores P3 del 100 por ciento. Es resistente al agua 5 ATM (50 metros) y ofrece hasta 12 días de funcionamiento con una sola carga.

También fueron presentados los audífionos inalámbricos OPPO Enco W31 y OPPO Enco W51, un par de audífonos que revolucionarán la forma en que escuchamos música, con asombrosa cancelación de ruido para llamadas en el caso del W31 y cancelación de ruido ambiental en el W51.

Disponibilidad

El nuevo OPPO Reno5 Lite ya está disponible en todo Chile en colores Fantastic Purple (Violeta) y Fluid Black (Negro) a un precio de $299.990 en los Centros de atención a clientes de Claro Chile y en Falabella Internet 

Este equipo se encuentra disponible de manera exclusiva en Claro Chile con un precio prepago: $299.990 y en postpago de $289.900.

En el caso del Oppo A15, este equipo se encuentra disponible de manera exclusiva en Claro Chile con un precio prepago: $139.990 y en postpago de $129.900.

Los precios de la Oppo Band y de los audífonos inalámbricos no fueron informados.

Vía Comunicado de Prensa – Oppo Chile y Claro Chile

Más noticias
A partir de hoy podrás escuchar canciones y podcast de Spotify directamente en la app Facebook