OPPO anuncia el nuevo F1 Plus, que es prácticamente un iPhone

El fabricante chino OPPO ha dado luz verde a la presentación de un nuevo smartphone de características bastante interesantes. Hablamos del F1 Plus, un terminal de cuerpo metálico, con una buena cámara y una genial pantalla. ¿El único problema? Es exactamente igual a un iPhone.

La dificultad de innovar en los últimos años se ha vuelto evidente, pero el diseño parece ser el ámbito en que menos se están esforzando los fabricantes.

El F1 Plus tiene una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas, un procesador MediaTek Helio P10, cámara trasera de 16MP y una sorprendente cámara delantera de 13MP. A todo esto sumemosle 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno y una batería de 2850mAh. Nada mal.

Sí, a estas alturas te debes haber dado cuenta que el color con que presentan este dispositivo es prácticamente igual al Rose Gold de Apple. Otra coincidencia más. Incluso el lector de huellas es presentado de la misma forma.

El precio de este equipo es de EUR €389, lo que equivale a CLP $300.000 aproximadamente. Es un buen precio para un buen teléfono, pero por ahora no hay planes de llegar a esta parte del mundo. La estrategia inicial tiene considerado a India, el sudeste de Asia y África para comenzar el despliegue.

Vía Android Police

 

Más noticias
TCL anuncia en Chile sus nuevos smartphones Serie 20 la que incluye un modelo 5G