Un Oppo A77 rediseñado aparece en el sitio web chino de la empresa

Hace dos meses atrás la firma china del título daba a conocer el Oppo A77, un móvil destinado de manera exclusiva para Taiwán. Sin embargo, parece ser que la organización tenía más planes para este producto, aunque con algunos toques diferenciadores.

Dicho de otra forma, un Oppo A77 con un rediseño en su parte posterior y cambio en el procesador acaba de ser capturado en la web oficial de la compañía para el mercado chino.

Prácticamente podríamos dar por hecho que ya es oficial esta variante, sin embargo, según avisan desde Gizmochina, si intentas comprar este gadget vía internet figurará que no hay stock del mismo. En todo caso, la web te da la posibilidad de mandarte un alerta para cuando haya unidades disponibles.

A continuación, pasaremos a mostrarte y detallarte toda la información correspondiente a este producto.

Oppo A77: ligero rediseño, llamativo cambio de procesador

Este equipo posee un chasis recubierto en metal, por lo tanto, los materiales premium dicen presente, igual como en su variante anterior.

Las dimensiones se quedan en 153,3 x 75,9 x 7,4 milímetros y el peso se ubica en los 148 gramos.

Su pantalla es del tipo TFT-LCD de 5,5 pulgadas a resolución Full HD, dejándonos así una densidad de 401 ppi.

En su interior encontramos una de sus diferencias. Concretamente, del MediaTek MT6750T (octa-core a 1,5GHz) pasamos al procesador Qualcomm Snapdragon 625 (octa-core a 2,0 GHz), también conocido este último como MSM8953. La GPU asignada es la Adreno 506.

Incorpora 4GB de RAM y 64GB de ROM. En todo caso, puedes ampliar el almacenamiento interno por medio de una tarjeta MicroSD de hasta 128GB adicionales.

Si nos trasladamos al apartado fotográfico veremos el segundo cambio en este nuevo teléfono. Es decir, ahora la forma de la misma cambia y pareciera ser que estamos ante un móvil con doble cámara principal, un aspecto que en lo personal me hizo recordar de inmediato a un iPhone 7 Plus. Pero ojo, no debemos dejarnos engañar, en realidad tenemos una cámara trasera de un solo lente de 13MP con flash LED y apertura f/2.2. En cuanto a la frontal, su resolución aumenta hasta los 16MP y apertura f/2.0. Sí, otro smartphone en donde la cámara secundaria tiene mejor calidad que la principal, al menos en la teoría.

Sabemos que su conectividad consta de 4G LTE — 4G+ de hecho –, Wi-Fi, Bluetooth 4.2, conector jack de 3.5 mm para auriculares y un conector MicroUSB. A todo ello, debes de sumarle un sensor de proximidad, otro de luz ambiental y podómetro.

Como datos adicionales destacamos su lector de huellas dactilares ubicado en el botón físico central de home, aspecto que el Oppo A77 de dos meses atrás no tenía; y también el ser un teléfono Dual-SIM, aunque desconocemos si es híbrido o no.

La batería tiene unos interesantes 3.200 mAh. Considerando el chipset y la resolución de pantalla, muy probablemente otorgue autonomía suficiente para una jornada diaria. Como dato curioso, desde la empresa aseguran poder llegar hasta 13 horas de reproducción continua de videos con una sola carga.

El sistema operativo es Android 7.1.1 Nougat recubierto por ColorOS 3.1, el software propietario de Oppo.

Este Oppo A77 se podrá conseguir en color dorado, rose gold o negro a un valor de 2.199 yuanes, lo cual serían alrededor de USD $325. Como dijimos al comienzo, en la web figura que no hay stock del mismo. Además, no es por ser pesimista, pero muy probablemente este equipo se limite únicamente a China… pero, quién sabe.

Fuentes: GSMArenaGizmochina