Uno de los teléfonos más esperados de la primera parte del año es el OnePlus 5, y a pesar de que el CEO de la empresa, Pete Lau, ya compartió la primera imagen oficial del teléfono, aún no se sabía nada del precio.
El día de hoy la operadora de Finlandia Provinssi está haciendo un concurso del que OnePlus es uno de sus auspiciadores. En el concurso, la empresa está ofreciendo como premio entradas dobles a 199 euros cada una, para poder tener el teléfono en sus manos, y de acuerdo a las bases del concurso, el valor total del premio es de 948 euros, por lo que si restamos el valor de las entradas, queda el valor del teléfono en 550 euros, lo que se trasladaría a USD $550 también.
De todos modos, es muy temprano como para vaticinar que el precio es el definitivo, pero gracias a esto, podemos tener una aproximación certera de lo que será el precio, el que constituiría una subida con respecto al OnePlus 3T de cerca de USD $110, por lo que se confirmaría el alza de precio sistemática que han tenido los dispositivos de OnePlus desde la salida al mercado de su primer flagship killer, el OnePlus One.