sdr

Entregamos el premio “Operador del Año” a Virgin Mobile #mobi2016

El pasado 28 de diciembre entregamos los premios #mobi2016 y dentro de las seis categorías que teníamos, Virgin Mobile resultó ser elegido como el Operador del Año con el 43,76% de los votos.

Desde ese entonces quedamos con la tarea de ir a dejar el reconocimiento de ustedes al ganador, y eso precisamente hicimos el día de hoy, ya que asistimos a las oficinas del operador móvil donde nos recibió Juan Antonio Etcheverry, gerente general de Virgin Mobile.

Aparte de agradecerles a ustedes estimados lectores por haberlos premiados como Operador del Año 2016, Etcheverry aprovechó de adelantarnos algunos detalles de lo que se vendrá en este 2017 que recién comienza.

Todo lo anterior lo registramos en video para que seas testigo de lo ocurrido y para que veas que cumplimos con nuestra tarea pendiente 😉

Pero eso no es todo, ya que también aprovecharon de mostrarnos parte de su gran oficina donde pudimos ver al equipo detrás de su famoso Rock Center, así como también vimos a “La Zorra” que se encontraba descansando en un columpio.

Te dejamos las fotografías en la siguiente galería de imágenes:

¡Felicidades nuevamente Virgin Mobile y muchas gracias por habernos recibido!

Más noticias
Varios iPhone 12 sufren caída de servicio en redes 4G y 5G de forma inesperada