Opera para Android se actualiza con diversas novedades

Unas de las grandes alternativas a la navegación por Internet en los dispositivos móviles, es el navegador Opera, el cual hace pocos momentos se ha actualizado con novedades que te contamos a continuación.

Pues bien, Opera para Android se actualiza a la revisión número 46, incluyendo como principal novedad el modo nocturno, algo muy similar a lo que vemos en aplicaciones como Telegram, Twitter, etc.

opera v46

Otra característica que llega al navegadores una mejora en el control de las pestañas incógnitas, por lo que ahora al igual que Chrome, se mostrará una notificación persistente que indica la navegación privada.

opera v46 2

Del mismo modo, se añaden otras interesantes novedades como un lector para códigos QR, la función para autocompletar en la barra de dirección, optimización de la interfaz para las tablets, nueva interfaz para los marcadores, etc.

Finalmente, lo nuevo de Opera lo podrás encontrar directamente en la tienda Google Play Store, así que si eres usuario, sólo deberás preocuparte de tener la aplicación actualizada, o bien, actualizar si es que corresponde.

¿Eres usuario de Opera para Android? Puedes realizar tus apreciaciones de esta nota abajo en los comentarios de la Disqus, o bien, en todas nuestras redes sociales.

Fuente: Android Police

Acerca de Roberto Mera Velásquez ver todas las notas

Roberto Mera Velásquez

Estudiante de Ingeniería en Informática. Adicto a la tecnología, gadgets y apasionado por los teléfonos móviles. Bajista y amante de la música, su deporte favorito es el Rugby. Co-Fundador de @pisapapeles_net. En twitter soy @R_M_V_

0 Comentarios Unirse a la conversación →