Un nuevo rumor nos llega referente a Sony, una de las grandes empresas que ha estado bastante calmada en cuanto a filtraciones se refiere en lo que llevamos de 2017. No obstante, hoy vuelve a cobrar protagonismo tras la primera imagen oficial correspondiente al Xperia XZ Premium.
En la foto ubicada arriba de estas líneas apreciamos que el Xperia XZ Premium tendría un diseño con un acabado en cristal, incluso podría otorgar el típico reflejo debido a sus materiales de construcción, igual a como lo hacía el anterior Z5 Premium. Por otra parte, los marcos aparentan ser de metal.
En cuanto a la parte trasera en sí, vemos una cámara principal de 20MP acompañada de un doble flash LED. Raro no ver a la familia top de Sony subirse a la moda de la doble lente.
Además, esta cámara podrá grabar a cámara lenta en 960fps y contará con Motion Eye, un sistema de captura predictiva que daría un gran rendimiento en condiciones de poca luz y evitaría distorsiones. Todo esto será posible menester a su nueva tecnología presentada hace unas semanas atrás.
El aparato incorporaría un conector jack de 3.5 mm para auriculares y un conector USB tipo C.
En el frontal, aparte de ver su cámara secundaria, vemos unos altavoces estéreo, por lo cual, el sonido será un punto muy a favor en este móvil.
Mirando desde otra perspectiva, sus bordes laterales son curvos. Esto último es algo que coincide con el Xperia X (2017) filtrado hace poco tiempo. En otras palabras, si bien la japonesa no se suma a la doble cámara, si lo hará a la tendencia en este detalle del diseño.
Por cierto, la pantalla poseería una resolución 4K, algo en lo que Sony quiere seguir imponiéndose en el mundo de los smartphones.
Finalmente, en el display del aparato se visualiza la fecha del 7 de mayo. Ese podría ser el momento en que sea revelado al público de manera oficial… o quizás su lanzamiento, mientras que se daría a conocer en pleno MWC17. Por lo tanto, es muy importante que te quedes pegado a Pisapapeles, pues estaremos dándote a conocer cualquier novedad de primera mano en caso de ser necesario.