BLACKBERRY KEYONE PRIMERAS IMPRESIONES PISAPAPELES.NET 16

OnwardMobility corrobora que este año veremos nuevamente smartphones BlackBerry

Una de las pocas buenas noticias que nos dejó el año pasado fue la confirmación de la vuelta de BlackBerry. Durante algún momento de 2021 veremos nuevos smartphones bajo la icónica marca.

En el día de hoy Peter Franklin, CEO de OnwardMobility, la nueva empresa encargada de fabricar los móviles bajo la insignia de la canadiense, brindó una entrevista en donde reitera y refuerza esa promesa. El ejecutivo dio a entender que los teléfonos que lancen como BlackBerry destacarán por su seguridad y su característico teclado físico QWERTY.

Lo de la seguridad se debe a que estos últimos años BlackBerry como tal se decantó principalmente a brindar soluciones en este apartado en software. Por lo tanto, combinarían esa especificidad con la esencia histórica de sus móviles. Además, contarán con conectividad 5G.

Uno de los puntos no tan benéficos para algunos fanático radica en que los gadgets estarán orientados especialmente a América del Norte y Europa. Franklin afirma que Asia también es un mercado muy importante. No obstante, Latinoamérica no figura en las previsiones de OnwardMobility, al menos de momento.

Por último, el directivo no detalló una estimación sobre cuándo lanzarán los smartphones. Por ahora continuamos con que se producirá en algún momento de 2021 como señalamos al comienzo del artículo, sin más.

Fuente: Gizchina

Más noticias
El Redmi K40 llegará de manera global bajo el nombre de Poco F3