OnePlus ya comenta sobre su futuro smartphone 5G #MWC19

Instalados en la exhibición de Qualcomm, OnePlus atrae las miradas de los asistentes al Mobile World Congress no con un dispositivo, sino con la promesa de lo que hará su próximo equipo.

Y la demostración también es muy interesante. Como verás en la segunda parte del video, el prototipo estaba corriendo un juego de consola en la nube, transmitiéndolo vía 5G hacia el dispositivo. Esto permite al jugador conectarse a ese servidor y jugar sin lag, tal como si estuviera directamente desde una consola.

Por supuesto, el dispositivo funciona en la plataforma Snapdragon 855 de Qualcomm, empresa con la que están desarrollando directamente este nuevo dispositivo que verá la luz en algún momento de 2019.

El nuevo equipo de OnePlus no tiene nombre, no tiene fecha de lanzamiento, pero sí sabemos que la compañía apunta a venderlo por debajo de los USD$1000.

Y sí, puede sonar a mucho, pero en verdad es bastante bajo si consideramos los precios que esta tecnología tiene hoy por hoy. $1899 por el Galaxy Fold y USD $2299 por el Huawei Mate X – ambos 5G y plegables – marcan la banda de precio que hoy manejamos por este tipo de dispositivos.

Conoce más sobre esta demo de OnePlus en el video a continuación.

Más noticias
WhatsApp acercamiento icono portada
El gobierno de India le pide a WhatsApp que de pie atrás con su nueva política de privacidad