OnePlus X2 podría llegar pronto con un micro procesador Snapdragon 835

Por allá por 2015 OnePlus lanzó al mercado una alternativa a su serie principal de smartphones, el denominado OnePlus X, el que intentó posicionarse en un nicho dominado por, por ejemplo, la serie G de Motorola. Ahora, aparece que la empresa con base en China quiere revivir esa aventura y lanzar una secuela del equipo.

De acuerdo a un reconocido tipster de OnePlus, la empresa lanzaría este smartphone al mercado luego de que se presente el OnePlus 6. Ahora bien, el equipo no usaría el último procesador de Qualcomm como es costumbre en la firma, si no que sería lanzado con uno de generación actual: el Snapdragon 835.

Además, el equipo llegaría con 4GB de memoria RAM, 32GB/64GB de almacenamiento interno, una pantalla de 5.5 pulgadas y el típico soporte para la carga rápida propia de OnePlus denominada Dash Charge.

Finalmente, el OnePlus X2 llegaría con una cámara principal de 16 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles, una batería de 3.000 mAh y tecnología de desbloqueo facial, lo que se está haciendo una marca registrada de OnePlus desde el lanzamiento del 5T.

Lamentablemente no conocemos nada más de esto, pero es probable que el rumor sea confirmado o desmentido en el transcurso de las próximas semanas.

Fuente: GizChina

3 Comentarios Unirse a la conversación →