OnePlus Two se deja ver completamente

Si, hoy acaba de suceder. El equipo del cual les hemos estado contando hace bastante tiempo con diversos datos sobre sus características, o la inclusión de un nuevo puerto de conexión USB del tipo C que se caracteriza por ser reversible, entre otros antecedentes, recientemente ha sido revelado al mundo.

Pues resulta que el nuevo asesino de buques insignia, el OnePlus Two, ha sido revelado por completo. Mostrando gran parte de los ángulos posibles según el sitio web de origen chino Tenaa. Si bien todo se mantuvo con un gran hermetismo para que el día de su lanzamiento sea estrenado con bombos y platillos, esto no será posible. La unidad que se ha revelado posee un color gris muy similar a la piedra, lo cual le entrega un color bastante sobrio que combina para todas ocasiones, además el nuevo OnePlus Two posee un flash de led doble por encima de la cámara, y por debajo de ésta se puede apreciar una especie de sensor de parámetros biomédicos como el pulso, saturación de oxígeno. Ah, y el tan esperado lector de huellas en el botón de la parte frontal. A continuación las imágenes del nuevo OnePlus Two.

oneplus-2[1]

Finalmente se espera que el lanzamiento de este equipo, que de paso es muy similar al OnePlus One, sea previsto para finales de Julio o a principios del mes de Agosto.

 

Más noticias
Nintendo lanza una actualización de software para la Wii U después de 3 años