OnePlus TV llegará en septiembre, pero primero lo hará en India

En las últimas semanas se ha hablado harto sobre el futuro televisor de OnePlus cuyo nombre tan original es OnePlus TV, y el día de hoy hace nuevamente noticia porque se ha revelado la fecha en la que será presentado.

El anuncio fue realizado por el mismísimo fundador y CEO de OnePlus — Pete Lau — quién reveló que el OnePlus TV será presentado en algún momento del próximo mes de septiembre, aunque llegará primero en India.

La razón por la que el OnePlus TV llegará primero a aquel país, se debe principalmente a que la compañía tiene excelentes relaciones con los proveedores de contenido de India, algo fundamental para ofrecer un televisor inteligente y con harto contenido local.

En cuanto a otros mercados, Pete Lau comentó que el OnePlus TV llegará a América del Norte, Europa y China — como siempre 🙄 — en una fecha posterior que aún no ha sido revelada, aunque probablemente sea cuando tengan suficiente contenido local en aquellas regiones.

En cuanto al propio televisor, el CEO comentó que tendrá una excelente calidad de imagen y audio, así como un gran diseño original. Se tratará de un televisor inteligente de gama alta, pero que tendrá precios atractivos como uno espera de la marca.

Con información de GSMArena

Más noticias
Google Maps logo nuevo 2020 portada
Algunos usuarios están recibiendo una nueva interfaz en Google Maps al momento de ir conduciendo