OnePlus sorprende al confirmar que los Nord N10 5G y Nord N100 solo recibirán Android 11 y nada más

La compañía OnePlus está haciendo noticia tras darse a conocer una nueva política de actualizaciones que aplicará a sus nuevos smartphones que conocemos como Nord N100 y Nord N10 5G.

Según la información obtenida por Android Central, los nuevos Nord N10 5G y Nord N100 solo recibirán una actualización del sistema operativo Android, es decir, solo se actualizarán a Android 11 y nada más.

Lo peor de todo es que aquel medio tuvo la confirmación de esta llamativa información directamente desde OnePlus. De hecho, esta fue su declaración:

Los Nord N10 5G y N100 recibirán una gran actualización de Android y un total de dos años de actualizaciones de seguridad. El plan para estos dos dispositivos se alinea con los estándares de la industria para smartphones en rangos de precios más asequibles. Como siempre, seguiremos escuchando los comentarios de nuestros usuarios y buscando formas de mejorar la experiencia de software para todos los dispositivos OnePlus.

En sin duda alguna un hecho totalmente insólito y jamás esperado de una compañía como OnePlus, y es de esperar que cause el rechazo inmediato de parte de sus usuarios a esta nueva política de actualizaciones que estaría aplicando la compañía a dos de sus más recientes smartphones.

Más noticias
Algunos usuarios del iPhone 12 estarían sufriendo de una tonalidad verde en sus pantallas