OnePlus se asocia con DxO para mejorar la cámara del OnePlus 5

OnePlus ha sido una de esas marcas que ha crecido y se ha comenzado a hacer un nombre en la industria debido a las grandes especificaciones y calidad de sus dispositivos móviles; por lo mismo, el OnePlus 5 es uno de los teléfonos más esperados del año, ya que ha generado demasiada expectativa que podría superar a los grandes de la industria.

Es tanto el esfuerzo que hace la compañía para estar dentro de los mejores teléfonos que ofrece el mercado, que esta vez, OnePlus se ha asociado con DxO con el sólo objetivo de poder mejorar y presentar una de las mejores cámaras que un dispositivo móvil pueda tener el día de hoy.

Muchos conocen a DxO, una organización de renombre mundial, quienes son los encargados de realizar el benchmark fotográfico, que lleva de nombre, DxOMark. Este ránking evalúa los mejores de aspectos de las cámaras de los teléfonos que existen en el mercado, otorgándoles una puntuación de 0 a 100 puntos. 

El día de hoy, el teléfono con la mayor puntuación en este ranking es el recién lanzado HTC U11 con 90 puntos, seguido en segundo lugar el Google Pixel con una puntuación de 89 puntos y en tercer lugar nos encontramos con un empate entre el HTC 10, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S7 Edge y el Sony Xperia X Performance con un total de 88 puntos.

Por ahora, se cree que OnePlus estaría tratando de entrar al primer lugar de este ranking, y por lo mismo estaría buscando la ayuda directa de DxO, para así sorprender a todos con una cámara con una capacidad fotográfica increíble.

Más noticias
Samsung muestra boceto de un equipo con pantallas plegables múltiples