OnePlus sacará dos nuevos teléfonos al mercado muy pronto

Luego del gran éxito el año pasado del OnePlus Nord, la compañía decidió sacar al mercado dos nuevas alternativas, los denominados N10 5G y N100, pero estos no tuvieron buena recepción, y desde la empresa quieren cambiar esa percepción.

Así, en entrevista con Android Authority, OnePlus ha declarado que sacarán pronto al mercado el denominado OnePlus CE (Core Edition) como parte de su línea de smartphones que se revelarán este mismo invierno, aunque no se sabe ningún detalle del mismo.

Y además también han declarado que sacarán al mercado el denominado OnePlus N200 5G, el que claramente es un sucesor espiritual del modelo del año pasado y que este año pretende llegar con 5G para las masas a un precio ajustado al bolsillo de los usuarios.

Así, aún no tenemos señales del One Plus Nord 2, pero lo que si sabemos es que OnePlus dijo que gracias al OnePlus Nord el año pasado pudieron incrementar sus ganancias año a año por más de un 200%, así que este año seguramente el nuevo Nord volverá, y recargado.

Más noticias
Según estudio de Ericsson: 5G será la generación de red móvil de más rápida adopción