OnePlus presentaría mañana una serie de accesorios para Dash Charge

El gran enfoque de las compañías para estos días son las baterías y la carga rápida en sus dispositivos; este tema ha sido un problema para algunos, como también el querer ganar el puesto de ser pioneros o el que tenga el dispositivo con carga más rápida de una manera segura, es lo que hoy todos quieren apostar.

Tenemos a Huawei por un lado, prometiendo carga rápida en su Mate 9 y P10 con sólo 30 minutos para todo un día de autonomía, así como también se unió Samsung el día de ayer con el Galaxy S8, a pesar de todos los problemas que existieron con el Note 7, han querido salir del paso.

Pero el día de mañana, OnePlus, uno de los pioneros en esta tecnología, presentaría una serie de accesorios para Dash Charge. Esta tecnología de carga rápida, quiere destacar ante el resto de lo que ofrecen las grandes marcas, siempre imponiéndose como los más rápidos, seguros y con mayor autonomía en el mercado.

Aún faltan meses para conocer el nuevo tope de línea de OnePlus, pero mañana se dice que podríamos conocer los nuevos accesorios que tendremos para complementar tecnología mientras estamos a la espera de nuevas noticias y.

Más noticias
Spotify presenta su nueva plataforma de audio interactivo: Greenroom