OnePlus nos arroja unos teasers del Nord y de sus auriculares Buds

Carl Pei, cofundador de OnePlus, mantuvo una entrevista con el famoso youtuber Marques Brownlee. A lo largo de la misma se ve al ejecutivo portando unos auriculares en color celeste, aunque al comienzo no hace mención directa a ellos. De lo que sí deja constancia y muestra de forma explícita es al Nord, su próximo móvil estrella a presentarse en unos días.

OnePlus Nord en celeste

Captura entrevista de Marques Brownlee

La imagen superior a estas líneas es una captura de pantalla realizada al encuentro entre los dos sujetos mencionados. El Nord es el teléfono en color celeste. Destacamos la presencia de la cuádruple cámara junto a un flash LED al costado.

Dentro suyo sabemos que porta el procesador Qualcomm Snapdragon 765G junto a la GPU Adreno 620. La conectividad 5G está garantizada gracias a dicho chipset. Para Pei, es difícil que un usuario realmente note la diferencia de rendimiento de este SoC en comparación con uno de la línea Snapdragon 800. Entonces, para abaratar costos a la par de asegurar una experiencia fluida decidieron incluir al Snapdragon 765G.

Crédito de la imagen: Marques Brownlee

Un detalle que para varios puede ser llamativo radica en que el Nord no presentará certificación IP alguna. De todas formas, se espera que posea algún tipo de resistencia mínima a líquidos asegurado por parte de la constructora.

Buds, también en celeste

Haciendo “juego” con el teléfono también aparecen — los que vendrían a ser — los Buds en igual color celeste. Pei dice que su diseño está pensado para que sean más cómodos de usar durante un tiempo prolongado en el oído.

La autonomía llegará hasta 7 horas de uso continuo. Y si agregamos el estuche, entonces debemos sumar otras 30 horas más antes de recargarlo. Cada uno de estos audífonos pesa 4,6 gramos, mientras que la caja lleva 36 gramos.

Si bien podrán usarse con diversidad de smartphones, el ejecutivo agrega que los de su firma propia obtienen optimizaciones más profundas. Un ejemplo es un modo de latencia ultrabaja similar al de los auriculares con cable una vez que se ingresa al modo de juego en algún teléfono marca OnePlus.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
El nuevo Redmi K30 Ultra es un Poco F2 Pro aún mejor y mucho más barato