OnePlus Nord y Nord N100 reciben el parche de seguridad de diciembre

Día de actualizaciones el de hoy y eso es bueno. Aparte de ASUS, ahora es OnePlus quien trae un nuevo software para dos móviles suyos: los Nord y Nord N100.

Este update de OnePlus trae consigo el parche de seguridad de diciembre de 2020. Recordemos que el Nord N10 5G tomó la delantera en incorporarlo primero.

OnePlus Nord

OnePlus anunció las versiones de OxygenOS 10.5.10 para el Nord (a secas) destinadas a los mercados de India, Europa y a nivel global. Entre las novedades insertadas — aparte del parche de seguridad — mencionamos una actualización en el paquete de los Servicios Móviles de Google (GMS, por sus siglas en inglés), corrección de errores generales y estabilidad mejorada.

Una funcionalidad extra que se queda únicamente en India radica en una forma intuitiva y conveniente de administrar la cuenta OnePlus, obtener soporte de fácil acceso, descubrir interesantes beneficios exclusivos para miembros y comprar productos de la empresa.

Nord N100

Pasando al Nord N100, OnePlus lanzó OxygenOS 10.5.5 para la Unión Europea (EU) y OxygenOS 10.5.4 para Norteamérica (NA). Sus renovaciones abarcan un consumo de energía del sistema optimizado en algunos escenarios y el agregar un interruptor de configuración rápida para ajustar el silencio, el tono de llamada y la vibración.

Asimismo, se solucionó el problema que evitaba que el teléfono se conectara adecuadamente en determinadas circunstancias en NA. Y por si todo esto fuera poco, se arregló un problema de ruido de llamada y se actualizó el paquete de los GMS. La cámara mejoró su experiencia de disparo y la estabilidad de la red se optimizó para una mejor comunicación.

¡A actualizar!

Si eres dueño de alguno de los productos protagonistas de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. En caso de no figurarte nada todavía, no desesperes. Recuerda que la disponibilidad suele producirse de forma gradual en este tipo de ocasiones.

Fuente: XDA-Developers

Más noticias
El Nokia 2.2 está recibiendo Android 11