OnePlus Nord tendrá cuádruple cámara posterior, según Android Central

El próximo 21 de julio queda fijado como un día especial para los fanáticos de una de las marcas del conglomerado BBK Electronics. En esa fecha nos traerán al esperado — y rumoreado — OnePlus Nord.

Una de las grandes incógnitas que persistían era el tema del apartado fotográfico. Sin embargo, el medio Android Central comunica cómo estará conformado el teléfono en este aspecto y afirman que la información proviene de parte de un miembro de OnePlus.

OnePlus Nord con cámara principal de 48MP

En la tapa trasera dispondremos de cuádruple cámara. El sensor principal llevará consigo 48MP, y no 64MP como algunos hubiesen esperado. No obstante, hasta los OnePlus 8 y 8 Pro tienen 48MP, así que no parece algo tan desubicado suponer que compartieran esta cualidad. Además habrá un gran angular de 8MP, macro de 5MP y una lente retrato (portrait lens) de 2MP.

La cámara frontal será doble. Apostará por un sensor principal de 32MP y otro de 8MP. No se precisó que tipo de lente es el secundario y/o qué rol específico cumplirá.

En síntesis, la publicación de evoMAG.ro que te mostramos antes adquiere más dudas acerca de su contenido debido a la información que acabamos de comentar. Por el momento, lo que está más que confirmado es la presencia del procesador Qualcomm Snapdragon 765G y que el precio del smartphone se ubicará debajo de los 500 dólares/euros.

Fuente: Android Central

Más noticias
ASUS Zephyrus G14 portada
ASUS presenta su nuevo portátil ROG Zephyrus G14 en Chile