OnePlus Nord se hace con el parche de seguridad de febrero de 2021

El OnePlus Nord “original”, aquel que se había presentado como serio candidato a mejor móvil gama media del año pasado, está recibiendo una nueva actualización de software. Más precisamente se está haciendo con el parche de seguridad de Android del mes de febrero de 2021.

La novedad nos llega desde la propia compañía. Allí informan que han comenzado con el despliegue de lo que constituye OxygenOS 10.5.11. Esto implica consigo que el Nord todavía sigue ejecutando Android 10 como vino de fábrica. De todas formas, se aguarda que “pegue el salto” a Android 11 en el corto plazo.

Volviendo a OxygenOS 10.5.11, el número de versión de firmware varía según la zona en donde se comercialice cada modelo:

  • IN: 10.5.11.AC01DA.
  • UE: 10.5.11.AC01BA.
  • GLO: 10.5.11.AC01AA.

Aparte del parche de seguridad, la empresa remarca la implementación de una mejor estabilidad en el sistema en general. Fuera de eso, no hay grandes novedades. No obstante, esto es motivo más que suficiente para que actualices si así fuera tu caso, cosa de quedar totalmente respaldado.

Si se diera el caso en que eres dueño del teléfono protagonista de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si ya te aparece la renovación. No obstante, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes ni te alteres. Recuerda que la disponibilidad se produce de manera gradual en estas situaciones.

Fuente: OnePlus (vía GSMArena)

Más noticias
Los nuevos iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max usarían pantallas Samsung de 120Hz de refresco