OnePlus 9R portada

OnePlus Nord CE 5G llegará el 16 de junio con el procesador Snapdragon 750G

Mucho tiempo habíamos pasado sin saber nada acerca de los nuevos teléfonos baratos de OnePlus para la primera mitad del año, pero ayer tuvimos los primeros indicios de que serían nada menos que dos los nuevos smartphones en los que está trabajando la compañía.

Hoy, OnePlus ha decidido enviar una invitación para un evento el 10 de junio, y además se ha publicado una suerte de mapa de ruta que nos dice que el equipo estará listo para su comercialización el 16 de ese mismo mes, es decir, en tan solo un par de semanas.

OnePlus Nord CE 5G India launch detailed, open sales start on June 16

También pudimos saber gracias a algunos tipsters que este Nord CE usará el Snapdragon 750G como procesador, mientras que su cámara principal usará un sensor de 64 megapíxeles, mientras que su pantalla será AMOLED y tendrá una tasa de refresco de 90Hz.

Así, tan solo unas semanas nos separan del lanzamiento, donde podremos saber quizás lo más importante del equipo, su precio, el que debería rondar los USD $300 para no competir con el OnePlus Nord 2 que también debería llegar este año al mercado.

Más noticias
Gobierno chino podría limitar la carga inalámbrica hasta 50W de potencia para evitar interferencias