OnePlus muestra cómo mejoró la estabilización al grabar en 4K en el OnePlus 5 con actualización de software

Cuando comenzaron a salir los primeros reviews del OnePlus 5, la mayoría concordaba en que el equipo grababa muy mal al momento de realizar un video en 4K Ultra HD, ya que no disponía de ningún tipo de estabilización de imagen, entonces el resultado era igual a como si estuvieses grabando en pleno terremoto.

OnePlus estaba consciente de esto y por lo mismo liberó una actualización de software que se identificaba como OxygenOS 4.5.7 que llegaba a solucionar varios de los errores detectados en versiones anteriores y activaba la estabilización electrónica que conocemos como EIS al momento grabar en 4K con el OnePlus 5.

Varios de los dueños de un OnePlus 5 comenzaron a notar una gran diferencia al momento de realizar videos en 4K Ultra HD, ya que la imagen se veía mucho más estabilizada que antes, era muy notorio que la estabilización electrónica EIS estaba realmente activada en el equipo. Por lo mismo OnePlus subió un video comparativo en su cuenta de Twitter en donde se puede apreciar a este smartphone grabando video en 4K antes y después de aplicar la actualización.

Como habrás notado en el video oficial de OnePlus, la diferencia es bastante notoria con respecto al video que se grabó cuando el equipo no era actualizado aún.

Más noticias
Nokia 2.3 y 8.1 se están actualizando a Android 11