Una verdadera lección acerca de como cautivar a su público está dando OnePlus, pues hoy se ha dado a conocer que el precio del dispositivo que sucederá a quizás el mejor smartphone relación calidad-precio del año se mantendrá en el mismo nivel que su antecesor.
Según el sitio TechRadar, la empresa con base en China habría tomado la decisión de mantener el nivel de precios del nuevo OnePlus 5T en el mismo que el OnePlus 5, es decir, USD $479 para la versión base de 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, mientras que la versión de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno tendrá un valor de USD $539.
Claramente, las reacciones no se hicieron esperar, y en su mayoría son positivas, pues con este nivel de precios, el smartphone de OnePlus se pone bastante por debajo de los flagship actuales, los que no bajan de USD $700 y en algunos casos superan los USD $1.000.
El lugar de presentación del OnePlus será la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos el 16 de noviembre, y la compañía ya se encuentra vendiendo entradas para el evento, las que tienen un costo de USD $40.