OnePlus solicita registrar la marca “Warp Charge” como posible reemplazo de “Dash Charge”

Desde sus inicios que el fabricante asiático OnePlus ha utilizado la marca Dash Charge para referirse a la carga rápida de sus equipos.

Pero últimamente ha tenido problemas con el registro de dicha marca ante la Unión Europea por ser similar a otras marcas, por lo que OnePlus ha decidido tomar medidas.

“WARP CHARGE” PODRÍA SER LA NUEVA MARCA DE SU CARGA RÁPIDA

OnePlus ha eliminado todo rastro de la marca Dash Charge antes del lanzamiento del OnePlus 6. De hecho, de aquel entonces se ha referido como “carga rápida” para no mencionar su marca característica.

Pero todo parece indicar que existirá un cambio en la marca de su carga rápida, ya que recientemente ha mandado a registrar la marca “Warp Charge” ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.

De hecho, según lo informado por XDA-Developers, dicha solicitud estaría destinada a “cable de datos, adaptadores de alimentación, cargadores de baterías de teléfonos celulares, adaptadores eléctricos, baterías eléctricas, cargadores para baterías eléctricas, cargadores inalámbricos“.

Como podrás haber visto en lo anterior, se menciona “cargadores inalámbricos”, algo en lo que OnePlus no ha tenido hasta el momento, por lo que podríamos tener sorpresas relacionadas en los próximos meses.

La solicitud de esta marca que está registrando OnePlus se encuentra actualmente en proceso, por lo que el fabricante aún no puede utilizar la marca “Warp Charge” en sus productos hasta que se acepte como una marca comercial por las autoridades involucradas.

Con información de XDA-Developers
Más noticias
razer laptop pc portada
Razer anuncia su primer portátil gamer con AMD Ryzen 5000