Imagen referencial

OnePlus lanzaría una smartband para competir de lleno con Xiaomi

Es un hecho confirmado que OnePlus está trabajando en su primer reloj inteligente, lo cual constituye un paso más en su incursión por los wearables. Sin embargo, al parecer la firma china no se quedaría solamente con ello.

Una nueva filtración sugiere que la compañía nos revelaría su primera smartband dedicada al fitness durante el primer trimestre de 2021. La intención sería competir de lleno con Xiaomi y su serie Mi Band, de ahí que el producto de la competencia deba contener un precio reducido.

La fuente indica que la pulsera se llamará OnePlus Band y llegaría a un valor de 3.000 rupias indias. Eso equivale a unos aproximados 41 dólares estadounidenses o CLP 29.000. Se toma como referencia la moneda de India puesto que allí sería el primer mercado en darse a conocer y lo haría antes del anuncio de la esperada familia OnePlus 9. En otras palabras, entre enero y febrero deberíamos ver a este accesorio de forma oficial.

En India la Mi Band de Xiaomi se comercializa a ₹ 2.499 (USD 34 o CLP 24.300). OnePlus tendría que ofrecer algún valor añadido para justificar la diferencia de precio con respecto al gadget de su principal competidor. Por lo pronto, se estipula que contaría con una pantalla AMOLED, resistencia al agua y una batería que brindaría autonomía para muchos días.

Fuente: Android Central

Más noticias
Samsung Galaxy A82 llegaría con una cámara estilo flip