OnePlus lanzará una nueva versión del 6T junto a McLaren

Las colaboraciones entre marcas de teléfonos y automóviles están cada vez más populares, hemos visto a Huawei con Porsche y a Oppo junto a Lamborghini, bueno, esta vez otra marca china se une a las relaciones con las marcas de automóviles.

Entre estas alianzas se ha unido OnePlus junto a McLaren, quienes van a lanzar una nueva versión del One Plus 6T McLaren. Los que se harán presentes este 11 de diciembre en el Centro de Tecnología McLaren del Reino Unido, donde tendrá lugar la presentación oficial de la alianza entre OnePlus y la marca de coches deportivos.

El evento llevará el nombre de “Salute to Speed”, el cual contará con esta presentación del nuevo 6T McLaren, más la firma final de esta alianza, donde OnePlus será parte de los sponsors dentro de los automóviles de la marca.

Zak Brown, CEO de McLaren Racing, comentó respecto a esta alianza junto a OnePlus, y destacó el compartir valores de “velocidad y potencia”, los que se esfuerzan día a día por ofrecer en cada uno de sus automóviles. Además esta alianza supone “una firme declaración de intenciones para abrir nuevos caminos con ideas innovadoras gracias a la tecnología”.

Por lo que sólo nos queda esperar hasta este 11 de diciembre, donde podremos conocer una versión más premium y especial del OnePlus 6T.

Más noticias
Los Nokia Lite Earbuds prometen hasta 36 horas de autonomía