Sí, OnePlus, aquella compañía que vino a revolucionar el gallinero de Android con dispositivos de grandes prestaciones, a un precio bastante competente. Muchos creían que siempre se iban a dedicar en lanzar dispositivos o accesorios para Android, sin embargo, no es así.
El día de hoy han presentado una funda para el iPhone 6 y 6S, la cual cuenta con un acabado que ellos denominan Sandstone Black (piedra arenisca), el mismo acabado que utilizan para la mayoría de sus protectores. Gracias a esto, se consigue que el dispositivo no sea tan resbaladizo, y también lo protege de ciertas ralladuras en la parte trasera. El case es negro, y tiene un diseño bastante sobrio.
Finalmente, no se necesita invitación para poder comprarlo, cuesta tan sólo USD $20 y viene con una invitación para poder comprar el OnePlus X. ¿Qué mejor?. La firma china explica porqué han decidido hacer esto: básicamente porque se acerca la temporada navideña… lo que significa aún más dinero para la empresa, teniendo en cuenta que los iPhones mueven bastante dinero durante éstas fechas.
Lo más probable es que sigamos viendo más productos de esta empresa que no necesariamente sean para sus propios dispositivos, o para Android. De todas maneras, es un mercado que siempre genera bastantes ingresos, y obviamente uno debe aprovechar la oportunidad, si es que la tiene.
Fuente: OnePlus