OnePlus demuestra qué tan bueno es su Dash Charge en un video comparativo

La carga rápida ya es prácticamente un estándar en los dispositivos de media y alta gama, y los distintos fabricantes compiten para obtener la “carga más rápida” existente en el mercado.

OnePlus está 100% seguro de que ellos la tienen, y es por esto que han decidido comparar su tecnología Dash Charge con el método de carga rápida de Samsung, llamado Adaptive Charge, tecnología que también fue presentada con bombos y platillos cuando se anunció el Galaxy S7.

Como podemos apreciar en el video, el OnePlus 3 carga un 64% de la batería en media hora, mientras que el Galaxy S7 carga un 50% en el mismo periodo de tiempo. Quizás no sea una gran diferencia, sin embargo, la siguiente prueba demuestra la real eficiencia de la tecnología Dash Charge por sobre la de Samsung.

Ésta prueba consiste en cargar el dispositivo con la pantalla siempre encendida. La diferencia es bastante significativa: en 30 minutos, el OnePlus 3 consiguió un 67% de carga, mientras que el Galaxy S7 alcanzó tan solo un 23% de carga. Tengamos bien en mente que ambos dispositivos cuentan con 3.000 mAh de batería.

A pesar de ésto, OnePlus recuerda que la rapidez de la carga puede variar de acuerdo a las condiciones en las que se esté utilizando, por lo que el resultado puede variar. No obstante, la diferencia es bastante clara.

 

Más noticias
Buenas noticias: Samsung Display es autorizada a trabajar nuevamente con Huawei