Cuando se supo que Qualcomm había retrasado el lanzamiento y disponibilidad del Snapdragon 836 para el próximo año, muchos se sintieron decepcionados ya que OnePlus no podría lanzar el denominado OnePlus 5T ya que no habría iteración de Snapdragon compatible, pero al parecer en la empresa algo se guardaron como secreto.
Hoy, la prensa comenzó a recibir invitaciones para un evento, lo que no tendría nada de especial si no fuera porque la misma dice que es un evento de lanzamiento, así que de inmediato la especulación no se hizo esperar y ya muchos piensan que una versión especial del OnePlus 5 tomará lugar dicho día.
La invitación dice «cuando el estilo se encuentra con su máquina, una noche de septiembre en París», algo que no nos dice mucho, pero que nos recuerda al lanzamiento del OnePlus 3T Colette Edition de este año.
Conociendo a OnePlus, una edición especial podría llegar ese día, con unidades limitadas y a un precio ligeramente superior –no por mucho– de lo que tiene su edición normal. De esta manera, si no hay Snapdragon 836, OnePlus de todas formas tiene un as bajo la manga para aumentar las ventas de sus ya impecables dispositivos que grandes resultados les han dado.