Crédito de la imagen: technadu.com

OnePlus confirma que su próximo smartphone se llamará Nord

Es un secreto a voces que OnePlus se encuentra trabajando en un nuevo teléfono. Y a falta de conocer con precisión sus especificaciones y fecha de anuncio, la marca revela como dato clave su nombre: Nord.

Incluso, desde hace tiempo uno puede acceder a una cuenta de Instagram con ese nombre de usuario. Allí figuran pequeños documentales titulados New Beginnings (nuevos comienzos) en donde muestran teasers y prototipos del que vendría a ser su próximo smartphone.

Pete Lau, cofundador y CEO de OnePlus, comentó lo siguiente al respecto:

“El lanzamiento de la línea de productos OnePlus Nord marca el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo para OnePlus. El espíritu ‘Never Settle’ se centra en compartir la mejor tecnología y productos con el mundo, pero también se trata de desafiarnos a nosotros mismos e ir más allá de nuestra zona de confort. Estamos inmensamente orgullosos de nuestros productos insignia y continuaremos creando más buques insignia líderes en tecnología para nuestros usuarios. Ahora estamos entusiasmados de compartir la experiencia OnePlus con más usuarios en todo el mundo a través de esta nueva línea de productos”.

¿Cómo sería el OnePlus Nord?

Pasando al mundo de la rumorología, se cree que dicho móvil estaría potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 765G (cota-core a 2,4 GHz), con lo cual la conectividad 5G estará garantizada. Además, dispondría de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

También se estima que su precio final rondaría los 400 dólares estadounidenses, con la intención de plantar cara en la gama media-alta a otras marcas como Xiaomi y Realme. Finalmente, si bien no hay certezas acerca de su presentación oficial, desde mañana, 1 de julio de 2020, comenzará un sistema de reservas limitadas a través de su sitio web. Digamos que es la metodología con la cual comenzaron en sus orígenes. Lo curioso — e irónico — es que hay probabilidades de que las preórdenes sucedan sin conocer al equipo de antemano, salvo revelación sorpresa de por medio.

Fuente: 9To5Google

Más noticias
Google presenta oficialmente el nuevo Pixel 4a