OnePlus confirma que se integrarán más profundamente con OPPO

Para nadie es noticia que OnePlus y OPPO son dos compañías que son de la misma familia, pues ambas pertenecen a la matriz de BBK Electronics, y por eso es que hemos visto como tradicionalmente los teléfonos de OnePlus toman el diseño de equipos que primero sacó OPPO al mercado.

Luego, el año pasado fue Pete Lau –CEO de OnePlus–, quien tomó el desafío de ser quien llevara la estrategia de tanto OnePlus como de OPPO a nivel global, y parece que las cosas resultaron muy bien, tanto que hoy OnePlus ha confirmado una nueva integración con OPPO.

OnePlus will deepen its integration with Oppo

Según podemos leer en una declaración oficial, Lau dice que el cambio favorecerá tanto a la empresa como a los consumidores, y que con esta integración, tendrán más recursos para poder seguir llevando mejores productos a sus consumidores.

Recordemos que parte de esto ya ocurrió, pues los teléfonos de OnePlus vienen con ColorOS en China, así que esto no debería sorprender mucho, de todos modos, se ha confirmado también que OnePlus seguirá operando de manera independiente a pesar de esta nueva integración.

Más noticias
Los primeros juegos gratuitos que llegarán a Netflix serán móviles