OnePlus confirma que el OnePlus 6 tendrá un modo de súper cámara lenta

Ya queda solo queda un poco más de una semana para que llegue uno de los lanzamientos más esperados del año, refiriéndome obviamente a la presentación oficial del próximo OnePlus 6 del que ya se han filtrado algunas de sus funciones que destacarán en este smartphone.

Pero esta vez no te hablaremos de una filtración realizada en internet, ya que ha sido el mismísimo OnePlus el que ha revelado a través de su cuenta oficial de Twitter una función de la cámara que últimamente lo hemos visto en los smartphones más recientes del mercado móvil.

Me refiero al famoso modo de súper cámara lenta que tendrá la cámara del OnePlus 6, y así lo ha adelantado OnePlus en el siguiente tweet:

Si bien el video no muestra lo que estábamos esperando, sí nos da a entender que se trata de la cámara lenta. Ahora, faltará esperar hasta su presentación oficial para saber si se trataba de una súper cámara lenta que va a 960 cuadros por segundo o no — como lo hace la mayoría — o quizás nos sorprendan y sea una de mayor velocidad.

Tampoco sabemos si la captura en súper cámara lenta se realizará en calidad HD como lo hacen los actuales Samsung Galaxy S9 y Huawei P20, o lo realizará en calidad Full HD como lo hace el Sony Xperia XZ2.

Más noticias
Microsoft eliminará Adobe Flash de Windows 10 en julio