OnePlus confirma Android Oreo para el 5 y el 5T para antes de fin de año, pero en forma de beta

En el evento de presentación del OnePlus 5T realizado ayer en Brooklyn, Nueva York, OnePlus le quiso dar mucho énfasis a lo que es su sistema operativo, Oxygen OS, el que tiene una capa de personalización muy mínima con respecto a lo que ofrece Google.

Así, a pesar de que los rumores indicaban que el OnePlus 5T iba a ser lanzado con Android Oreo desde el primer día, en la misma presentación se confirmó que la empresa iba a sacarlo con Android 7.1.1 al mercado, versión del sistema operativo que ya tiene más de un año.

La decepción fue mayor, pero desde OnePlus nos han querido dar una luz de esperanza, mostrando que el mismo llegará antes de fin de año, aunque sólo en forma de beta abierta para que podamos disfrutar al menos en parte de la versión 8.0.

Recordemos que OnePlus tiene actualmente en marcha su programa de Android Oreo para los 3 y 3T, pero también en forma de beta, el que se espera que salga de dicha condición el primer mes de 2018, fecha en que quizás también la beta del 5 y 5T salgan de la suya.

Fuente: Android Central
Más noticias
Nintendo nos presenta su último Direct Mini: Partner Showcase del año con muchas novedades