OnePlus 9R portada 1

OnePlus confirma 3 años de actualizaciones para sus flagships y 4 de parches de seguridad

Sin dudas una de las noticias que más gusto da transmitir es la que tiene que ver con la política de actualizaciones de las empresas, y hoy OnePlus ha actualizado la suya, y para la tranquilidad de sus fanáticos, ha sido para mejor tanto en versión como en seguridad.

Resulta que ahora quienes compren un teléfono de gama alta de OnePlus recibirán 3 años de actualizaciones de versión de Android, mientras que tendrán 4 asegurados para parches de seguridad, pero con algunas trabas para teléfonos más antiguos.

OOS announcement.png

De este modo, solo tendrán los 3 años de actualización de versión los OnePlus 9 Pro, 9, 9R, 8 Pro, 8 y 8T, mientras que el 7PRO, 7, 7T, Nord y Nord CE se quedarán en dos años, finalmente los Nord N100, N10 y N200 solo tendrán una actualización de versión de Android.

Esto pone a OnePlus a la par de marcas como Samsung en la gama alta, pero en la gama media decepcionan completamente, pues la misma Samsung promete 3 años de actualizaciones para su línea A, así que al menos las noticias son buenas si tienes un flagship de la marca.

Más noticias
HONOR Watch GS Pro snow
HONOR debuta en Chile con su reloj inteligente Watch GS Pro