OnePlus Buds serán los primeros auriculares inalámbricos de la firma

ELa firma china nos tiene citados para el 21 de julio en un evento dedicado al Nord, su próximo móvil estrella. Sin embargo, se acaba de confirmar que no llegará solo y estará acompañado de los OnePlus Buds, sus primeros audífonos truly wireless (verdaderamente inalámbricos).

OnePlus Buds, que no Pods

Desde la cuenta oficial de Twitter de la empresa aseguran la existencia y el nombre de estos últimos. Algunos rumores previos creían que tendrían el apellido Pods, aunque a final de cuentas será Buds, como lo hace Samsung.

La organización emitió unas palabras a modo de comunicado de prensa en donde remarca lo siguiente al respecto:

“La compañía global de tecnología móvil OnePlus anunció hoy que presentará los OnePlus Buds, sus primeros auriculares verdaderamente inalámbricos de la empresa, para el 21 de julio. (Los) Buds están diseñados para ofrecer reproducción de audio de alta calidad y una experiencia fácil de usar sobre la marcha, eliminando todos los cables para una experiencia de sonido verdaderamente liberadora”.

OnePlus Nord con cámara frontal ultra gran angular de 105°

Pero eso no es todo. También tenemos otra confirmación más, aunque ésta se refiere al Nord. En primera instancia la firma había creado una cuenta de Instagram bajo el nombre de usuario OnePlusLiteZThing. No obstante, al poco tiempo lo cambiaron por OnePlus.Nord y ya es una cuenta verificada.

Tomando esa información como base, desde aquel perfil generaron una publicación en donde informan que en el frontal del teléfono colocarán una lente ultra gran angular de 105°. Todavía falta por conocer la resolución de ese sensor y otros datos más, pero de a poco vamos obteniendo migajas de lo que OnePlus nos traerá en unos días.

Fuentes: 9to5GoogleGizmochina

Más noticias
PlayStation Plus Collection nos permitirá disfrutar de los clásicos de PS4 en la nueva PlayStation 5