Crédito de la imagen: voice.com

OnePlus añadiría un OnePlus 9E junto al modelo estándar y el 9 Pro

La próxima generación de smartphones insignia de OnePlus llegaría como la familia OnePlus 9. Si nos atenemos a eventos previos de la marca, es normal suponer que tendríamos un modelo estándar y otro Pro. Sin embargo, parece que para esta nueva ocasión la firma china anexará un tercer integrante identificado como OnePlus 9E.

OnePlus 9E, ¿guiño al Galaxy S10e?

Esta información nos llega de parte del filtrador Max Jambor, quien realizó una publicación en el medio Voice. Según lo comentado por Jambor:

“Aún está por verse si el 9E se ubica frente al OnePlus 9 normal o si es una oferta aún más económica”.

“OnePlus está probando un enfoque similar al de Samsung al ofrecer un dispositivo en todos los rangos de precios posibles”.

Considerando eso, es imposible no remitirnos al mítico Galaxy S10e de la surcoreana. Eso sí, desconocemos si OnePlus apostará por un tamaño pequeño y con algún que otro recorte en las especificaciones técnicas del 9E.

De esto modo, OnePlus abarcaría la gama media con su serie Nord N (N10 5G y N100), la media-alta a través del Nord (a secas) con precio atractivo y la gama alta con su familia 9. Vale aclarar que esto lo planteamos suponiendo que ese 9E finalmente resultara convirtiéndose en una realidad concreta.

Fuente: Voice

Más noticias
Finalmente el smartphone enrollable de LG podría nunca ver la luz