OnePlus se compromete a actualizar sus teléfonos por 2 años

Para muchos de los usuarios que buscan una experiencia pura y personalizable de Android sin tener que gastar un dineral, OnePlus es la opción casi obvia. En pocos años esta compañía china ha logrado equiparar la opinión de la industria respecto de las grandes compañías, por lo que también las medidas y políticas que impulsan deben estar acorde a ello.

Hoy OnePlus ha querido aclarar un poco como serán las cosas de acá en adelante para sus consumidores. Una de los temas más importantes fueron las actualizaciones de software, haciendo el compromiso de cubrir por 2 años las novedades que estas traigan consigo las nuevas versiones de Android.

Si tienes un OnePlus 3, 3T, 5, 5T o 6, estás cubierto. Lamentablemente, por la fecha en que fueron lanzados, los modelos anteriores han quedado fuera de soporte, aunque era algo que se veía venir. Además esta política será aplicada para todos los dispositivos nuevos que lance la marca en un futuro.

La buena noticia es que, al parecer, los OnePlus 3 y 3T están dentro del plazo para recibir la actualización oficial a Android P, lo que podría considerarse un tremendo paso adelante respecto de la competencia. Muy bien por ellos al hacer pública esta información, haciendo caso –como pocos– a lo que sus usuarios quieren.